jueves, 6 de noviembre de 2008

SOCIALISTAS O FASCISTAS


El director de la DGT, Pere Navarro, ha anunciado la posibilidad de recortes en el plan previsto por el Ministerio de Fomento para la instalación de guardarraíles seguros para los motoristas.


EUROPA PRESSMADRID.

-El director de Tráfico, Pere Navarro, no descartó hoy que la crisis financiera tenga como consecuencia que se "ralentice" o, incluso, se "recorte" el plan del Ministerio de Fomento para instalar en las carreteras españolas guardarraíles seguros para los motoristas. Gran parte de los guardarraíles actuales aumenta el riesgo de sufrir amputaciones de los motociclistas en caso de caída.


------------------------------------------------


Curiosa declaraciones del director general de tráfico, entre otras cosas por que se extra limita haciendo este tipo de comentarios. Solo el ministerio de fomento tiene la potestad de decidir el recorte de dichos presupuestos.

Lo sistemas de protección en las carreteras españolas y catalanas, incumplen los derechos constitucionales del derecho a la vida, y el derecho a la protección, ya que salvan a unos en detrimento de otros.

No se puede AMENAZAR con la muerte segura a un colectivo que padece en sus carnes la salvajada de los guardarrailes, que matan y amputan a 29KM/hora, CON LA EXCUSA DE LA CRISI, mientras el estado Español destina cientos de millones de euros en helicópteros última generación, con dispositivos capaces de cazar una matrícula a km de distancia, y cientos de radares, donde solo el 20% están clocados en puntos negros, solo y únicamente para recaudar.

NAVARRO esconde bajo su disfraz de socialista, mártir de la seguridad vial, piel de fascista, opresor, y ladrón. Si ZAPATERO no cesa a NAVARRO, los 3.800.000 motoristas que hay en España , tendremos que proponernos echar a ZAPATERO.



3 comentarios:

ANTONIA dijo...

Estos políticos que tenemos y que en modo alguno merecemos, dicen que se van congelar el sueldo y en contrapartida se malgastan y revientan el dinero de los ciudadanos con gastos millonarios inútiles (coches y accesorios y un largo etcétera), y quieren ahorrar no invertiendo en la seguridad de las personas (guardarrailes asesinos). Esta situación resulta cada vez más insostenible y esto va a acabar mal. Ojalá mre equivoque, pero están provocando demasiado y las situaciones ciudadanas son muy tensas y están a flor de piel. Que vayan jugando, que los primeros en pagar van a ser ellos.

manu dijo...

Navarro, es el títere que mueve el gobierno para recaudar.

Menudos luchadores de la clase obrera.

boxerpower dijo...

Directamente...FASCISTAS. No me cansaré de decir que la casi extrema derecha que gobierna en Austria es mil veces mas social y demócrata que la panda de chorizos que nos gobiernan. Quieren recortar presupuestos para seguridad vial REAL Y ACTIVA y sin embargo no se cortan en decir que van a incrementar en 600 radares fijos mas a lo largo de 2009 (a 136000 euros cada tragaperras)mostrando así su descarada preferencia por el robo al ciudadano antes que prevenir las muertes.Navarro es un DESCARADO PAYASO CABRÓN y a falta de que algún buen samaritano le ponga un petardo bajo el coche y lo mande a tomar por culo vamos a seguir tragando la mierda que nosotros mismos permitimos. Esto en Francia sería impensable ya que Motards In Collere le plantaría un parón total en todas las vías de Francia al ministro de carreteras si se le ocurriese tirar para atrás algunas de las medidas acordadas con el colectivo. Navarro...muérete cabrón.