viernes, 29 de enero de 2010

Todos con Toribio


Día 6 de marzo, a las 11 de la mañana, delante del cuartel de la guardia civil de Fraga( zaragoza),


Iniciativa motera. sábado día 6 de marzo, a las 11 de la mañana, se convoca a todos los motoristas delante del cuartel de la guardia civil de fraga.Mostraremos nuestro apoyo a JC Toribio, entrando de uno en uno en el recinto del cuartel, y pidiendo una hoja de “ ATENCIÓN AL CIUDADANO” En ella expresaremos nuestra disconformidad y preguntaremos el por que se expedienta a un miembro de la GC, por denunciar irregularidades en la vía pública.Con esto se pretende colapsar la administración, a la vez que se convocarán a los medios de comunicación, para dar la máxima repercusión mediática. Con Toribio, y por el derecho de los ciudadanos a no morir por la dejadez de nuestro gobierno.

3 comentarios:

MARTA dijo...

Todo nuestro apoyo a Juan Carlos Toribio.
Hablaré de esta esta convocatoria a mis amistades.Me parece una total injusticia expendientarlo por intentar conseguir carreteras más seguras.
Mucha gente estaría indignada si supiera lo que se le hace.
Es increíble como molesta a "algunos" que se saque a la luz la peligrosidad de nuestras carreteras.Esos "algunos" tendrían que preguntarse por qué se enojan tanto.¿Quizá porque les incomoda ser ellos los responsables de que su dejadez mate a hijos,hermanos,padres,amigos?

Anónimo dijo...

Es obligación del ESTADO mantener "CARRETERAS SEGURAS", si bien es cierto que le corresponde al estado sancionar y aplicar las leyes a los ciudadanos que incumplen, tambien es cierto que el ciudadano debe reportar, solicitar y exigir que se corrijan los puntos negros de la carretera que ponen en riesgo la seguridad ciudadana.

Finquemos RESPONSABILIDAD A LOS FUNCIONARIOS QUE ELUDEN SU FUNCION y que tiene manchadas sus manos con la sangre que paga la ciudadania por tener carreteras inseguras, solicitemos AUDITORIAS DE SEGURIDAD VIAL y hagamoslas públicas para su seguimiento con el fin de evitar pagar este tributo en sangre que son los accidentes viales.
Apoyemos a los líderes que son acallados y que se preocupan por evitar pagar este dolor y sufrimiento que afecta a la sociedad y que es insensible a la MAXIMA DIRIGENCIA DEL PAIS POR FALTA DE VOLUNTAD POLITICA POR CUMPLIR CON SUS COMPROMISOS SOCIALES CON LA CIUDADANIA.

CIUDADANO APOYA A JUAN CARLOS TORIBIO, ya que es un sentir de todos aquellos que hemos sufrido la consecuencia de los accidentes viales y nuestra voz no ha sido escuchada.

Gracias y seguiremos colaborando en la difusion y el apoyo para nuestro lider y amigo, hasta su libeación.

"Con sangre y sufrimiento en la manos"

Anónimo dijo...

Y que pasa con los enfermos mentales? a caso alguien se acuerda de nosotros? te diré porque ocurre todo esto, la humanidad no acepta las diferencias y aqui està su error cuando hay una diferencia se le machaca hasta hacerla desaparecer llevo ya 16 años de vida 9 he estado buscando un diagnostico, ya lo tengo, sindrome de Asperger con TOC añadido ahora preguntate que vivencias he tenido? ni màs ni menos que ser una victima de bullying por parte de el mismo grupo que iba con david baguda y nadie me assegura mi futuro és increïble hasta que punto la humanidad ha llegado. mi email és ferranramio@hotmail.com