martes, 5 de enero de 2010

Hasta donde llega la humanidad política???


Donde está la ética, la moral, y el sentido común de un gobierno hacia su pueblo???

David, circulaba ajeno a su destino, cuando se encontró con dos coches accidentados, en una carretera estrecha, y sin arcén.
Intentó actuar, pero no había escapatoria, y su moto impactó con uno de los vehículos accidentados.
David murió, y un año después su familia ha recibido una carta pidiendo la cantidad de 200 euros, por los gastos ocasionados.

Os dejo el enlace de la carta de la generalitat, con la respuesta de los padres.
http://blogs.terra.es/blogs/fzhelenmamy/archive/2009/12/04/pagar-por-morir-en-la-gi-346.aspx

Me uno al dolor de esta familia, los abrazo con el corazón, y les expreso que no estarán nunca solos.
David..V.ss y ráfagas al cielo.

8 comentarios:

MARTA dijo...

Ver tu solidaridad de compañero motorista hacia David me renueva las fuerzas que necesito para seguir sin él.
Gracias.

Mamá de David

kiko dijo...

Un fuerte abrazo solidario para la familia, de un motero que intenta luchar por la Seguridad Vial y en contra de las injusticias de la Administración. Para lo que querais aqui estamos.

jordi dijo...

Querida Marta.
No es solo mi solidaridad, si no la solidaridad de todos los motoristas de España. Los foros de motoristas se han hecho eco de tu dolor y las muestras de cariño hacia vosotros es enorme.
Yo nunca conocí a David, ni siquiera se, si me crucé en alguna carretera con el, pero nuestros ojos se iluminaban igual, y nuestros corazones palpitaban igual, cuando subíamos a una moto. Es la grandeza de los moteros, que somos capaces de sentir lo mismo, sin habernos visto nunca. Ahora seguiré disfrutando por el, y por todos los que nos han dejado en el camino. Y seguiré convencido, de que si yo algún día, en mi destino está dejaros a vosotros, David y los demás compañeros vendrán a buscarme para guiarme hacia ese cielo, donde estamos todos aquellos que hemos amado este mundo.

En noches de tormenta como hoy, me encanta mirar al cielo, por que no son truenos lo que se escucha, ni relámpagos lo que se ve. Son el rugir de sus motos, y los destellos de sus luces al trazar las curvas de las nubes.

Joan Vendrell i Campmany dijo...

Soy padre de un motero, Marta, y por mucho que lo intente, no puedo imaginarme, ni de lejos, vuestro dolor por el hueco dejado por David.
Mi apoyo a ti y a la familia toda, y un recuerdo muy especial para David, a quien desde este mismo momento llevaré permanentemente en el recuerdo y en lo más rencóndito de mi corazón.
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.

Xavi dijo...

Marta, mi total apoyo a vuestra familia, abrazar vuestro dolor para compartirlo, restar la pena para ayudaros a convertirlo en ánimos y seguir mirando hacia adelante. También os muestro mi lanza y escudo para con el pedir de la justicia que sé que anhelais. Recibid este apoyo no tan solo de mí como motero, y de parte de muchos moteros, sino ante todo como persona, y porque no contarte también ,como víctima indirecta hace muchos años de una injusticia parecida que costó la vida a mi novia. Todo lo que podamos hacer por vosotros, lo vamos a hacer. Un abrazo.

Manoli dijo...

Mi solaridad y mi apoyo total e incondicional a los padres de David. Este requerimiento de la Generalidad de Cataluña es una pequeña muestra de la nula sensibilidad de unos políticos que en teoría ham de estar al servicio del ciudadano, pero la realidad es muy distinta, desgraciadamente. Aquí tenemos un ejemplo.

Vane dijo...

Simplemente, daros las gracias, por ayudar a esos papis....desde el corazon...GRACIAS, ojalá todos encontrasemos esta ayuda. un beso

Anónimo dijo...

Y que pasa con los enfermos mentales? a caso alguien se acuerda de nosotros? te diré porque ocurre todo esto, la humanidad no acepta las diferencias y aqui està su error cuando hay una diferencia se le machaca hasta hacerla desaparecer llevo ya 16 años de vida 9 he estado buscando un diagnostico, ya lo tengo, sindrome de Asperger ahora preguntate que vivencias he tenido? ni màs ni menos que ser una victima de bullying por parte de el mismo grupo que iba con david baguda y nadie me assegura mi futuro és increïble hasta que punto la humanidad ha llegado. mi email és ferranramio@hotmail.com