martes, 4 de noviembre de 2008

UNA VIDA PARA CARLOS. ( OBJETIVO CUMPLIDO)

EXTRAIDO DE LA WEB UNA VIDA PARA CARLOS.


http://www.unavidaparacarlos.es/



GENEROSIDAD IMPARABLE



Informamos públicamente que con la recaudación obtenida hasta el momento y las previsiones de los actos ya contemplados y organizados hasta el día 9 de noviembre, habéis logrado que CUMPLAMOS SOBRADAMENTE NUESTROS OBJETIVOS recaudatorios.
Gracias de todo corazón.

Por ello, se propone a todos los creadores y promotores de nuevas iniciativas, la suspensión de los actos que fueran a tener lugar por la causa "José Carlos Galera", a partir de ese día 9 de noviembre.
Agradecemos con emoción esta oleada de acciones solidarias y vuestra entrega desinteresada con la causa.
Vuestro comportamiento ha sido un ejemplo de humanidad, os animamos a continuar con ese ímpetu solidario, existen miles de causas que nos necesitan.
Deseamos recompensar algún día tanto esfuerzo y generosidad recibida, sólo gracias a vosotros ha sido posible, sólo junto a vosotros hemos sido más fuertes. En estos momentos difíciles para la familia, nos anima el pensar, que a pesar de todo... la vida puede ser maravillosa.
MILLONES DE GRACIAS.

1 comentario:

manu dijo...

Me alegro por el crio, pero es indignante que los personas se rasquen el bolsillo, por que la seguridad social española no cubre este tipo de operaciones.

Donde está nuestro denero???? en reposapiés televisores, i Audis A8 para nuestros politicuchos???