martes, 18 de noviembre de 2008

DÉFICID DE MOSSOS, Y AUMENTO DE RADARES RECAUDATORIOS.




Joan Saura, consejero de interior de la generalitat de Cataluña, ha reconocido el déficit policial. Lo previsto para una seguridad ciudadana segura y óptima, es que a finales del 2015 hubieran 4.5 mossos d´ esquadra por cada 1000 habitantes, mientras lo que habrá para esas fechas serán 2.5 policías por cada 1000 habitantes.

Saura, conocido por todos por su gran ambición para colocarse medallas, reconoce acepta y asume, como el que el tema no le va, el déficit de efectivos.
Por todos es sabido que a fecha de hoy mantener esta policía, que por otro lado es fruto del capricho y el egoísmo de los políticos patriotas,( JORDI PUJOL) es inaguantable, y comporta a las arcas de LA GENERALITAT, una de las primeras plazas presupuestarias.

Para llenar más aun las arcas, y con el fin de que los soldaditos catalanes puedan llegar a final de mes, Saura anuncia 35 nuevos radares para 2009, con el fin de recaudar un 7% más en multas.
Aun que su desfachatez, le hacen decir, tonterías, como no pretendemos recaudar, si no evitar accidentes... decir que los dos primeros radares esperando las campanadas de fin de año, están situados en largas rectas de la C-17, y la C-25, donde nunca ha habido accidentes. Ya veremos donde andan los restantes 33 cuando se coloquen.

Aconsejar a Joan Saura un paseo, ahí, donde su amigo Carod se reunió con ETA, para aprender como los del país vecino, se curran el tema de la seguridad i la educación vial. Decirle también, que no tenga prisa en volver. Los asalariados catalanes que nos ganamos el pan con nuestro sudor, y los que padecemos a los incompetentes como el, y a sus soldaditos, no los echaremos de menos.

Lo de asalariados es un decir, ya que pronto no seremos ni eso.

4 comentarios:

Joan Vendrell i Campmany dijo...

Tenim el que ens mereixem.I ells ho saben prou be. No cal queixar-nos, que no serveix de res.

boxerpower dijo...

Yo ya no soy asalariado, soy un parado producto de la ambición de banqueros y empresarios tanto catalanes como españoles, sinceramente animo a la destrucción de todo aquello que los ciegos que nos gobiernan instalen con el propósito de la provocación. Tengo los colmillos afilados...a punto de morder, a la primera foto que vea que me haga una tragaperras sin motivo mas que por mi inocente creencia de pensar que un vehículo sirve para trasladarse de un punto a otro y no estar parado (a 0km/h evidentemente nadie se mataría) me paro y me lio a ostias con el cacharro y con el que me lo intente evitar. Me enviarán a prisión, pero por lo menos tendré cobijo y comida...también de nuestros impuestos. GRACIAS SAURA POR HACER DE MÍ UN TERRORISTA Y ALIMENTAR MI ODIO CONTRA TU BASURA DE PARTIDO.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, estos hijos de .... usan la seguridad vial, como excusa recaudatoria.

Ismael García dijo...

si,ya lo dice la campaña de antena 3 ''ponle freno' mas info en la web de la cadena